Boca mantiene la esperanza, pero ya no depende de sí mismo

0
20

Empató 1-1 ante Junior en Barranquilla. Carlos Ruiz, de rebote tras patear un penal, puso en ventaja al equipo colombiano. El mismo jugador, en contra, niveló el marcador.  

Boca logró un poco más de oxígeno para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras igualar este miércoles a la noche ante Junior de Barranquilla por 1 a 1, en un partido disputado en la ciudad colombiana por la quinta fecha del Grupo H.

El conjunto local se puso en ventaja con un gol de Luis Carlos Ruiz, a los 32 minutos del primer tiempo, al capturar un rebote del penal que le desvió el arquero Agustín Rossi.

En el complemento, a los 5, un gol en contra del propio Ruiz, tras un tiro libre de Cristian Pavón, le dio la igualdad al conjunto boquense.

Todo se definirá en la última jornada, a disputarse el próximo miércoles 16 de este mes, cuando Boca reciba a Alianza Lima de Perú, prácticamente eliminado, y Junior visite a Palmeiras.

Las posiciones del grupo tienen como líder a Palmeiras con 10 puntos –este jueves juega con Alianza Lima-; Junior, 7; Boca, 6, y el equipo peruano cierra con 1.