Confirmado por Conmebol: día y hora de las finales de la Libertadores River-Boca

0
114

Este jueves la Conmebol anunció que el Boca-River se jugará el sábado 10 a las 16, y el River-Boca, que será el definitorio, será el sábado 24, a la misma hora. TV, Fox Sports.

Conmebol confirmó el día y hora de cada uno de los partidos de la final de la Copa Libertadoresque jugarán Boca y River.

El Boca-River se jugará el sábado 10 a las 16 y el River-Boca, que será el definitorio, será el sábado 24, a la misma hora. TV, Fox Sports.

CONMEBOL.com

@CONMEBOL

La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16.

La final entre Boca, que eliminó anoche a Palmeiras en su semifinal, y River, que hizo lo propio con Gremio, tendrá lugar en esas fechas, aunque el sábado próximo, la Conmebol se expedirá sobre la protesta de Gremio de Porto Alegre.

El equipo brasileño, último campeón de la Libertadores, presentó un reclamo sobre el incumplimiento de una sanción por parte de Marcelo Gallardo, técnico de River, quien se encontraba suspendido en la semifinal en Brasil e igualmente bajó al vestuario para hablar con sus jugadores en el entretiempo.

Gremio pidió la descalificación de River, y la Conmebol responderá al pedido este sábado.