Del Potro: “Fue una derrota que aún me duele”

0
16

El argentino se expresó a través de sus redes sociales donde destacó el gran nivel de Novak Djokovic y agradeció el apoyo incondicional del público.

Luego de caer en la final del Abierto de los Estados Unidos ante Novak Djokovic, Juan Martín del Potro se expresó a través de sus redes sociales y dijo que es una derrota “que aún duele”.

Además, el argentino reconoció el gran nivel del serbio y agradeció el apoyo del público que lo hizo sentir local a lo largo de las dos semanas del torneo.

“Fue una derrota que aún me duele, pero Nole es un gran campeón y mereció el triunfo. Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes, que me hizo sentir tan feliz. Lo que sentí ayer lo tendré guardado siempre en mi corazón. Muchas gracias el apoyo de siempre”, escribió el tandilense.

“Delpo” fue relegado a la cuarta posición del ranking luego de ser superado por el serbio, que conquistó su segundo Grand Slam esta temporada tras Wimbledon, y el 14º de su carrera.

“Nole” ascendió tres plazas en la clasificación ATP para situarse tercero, sólo superado por el español Rafa Nadal (1º) y el suizo Roger Federer (2º), según la clasificación ATP publicada este lunes.