La Tordilla, Orellano 2019, ¨Se habla de muchas cosas, pero yo confió en el votante de mi pueblo¨

0
81

Este martes visitamos una vez mas la localidad de la Tordilla, con el ciclo de entrevistas del medio, la idea charlar, mates de por medio con el Candidato Gerardo Orellano, distendidos y sin tanto efecto protocolar.

La charla se fue extendiendo y analizamos la misma como también aquello que siempre deja una nota, lo que se muestra y lo que queda en el trasfondo de la misma.
Algo que me llamo la atención en esta oportunidad y tiene que ver con algo que se viene dando en todo el departamento San Justo y es primero la inclusión de la mujer y segundo la juventud que toma participación activa en la política.

Se nota en el trabajo de la enseñanza de como se emite el voto en la localidad de la Tordilla, la gran predisposición de la mujer, siendo uno de los pilares fundamentales desde todo concepto, golpear puertas, estar con los vecinos, aportar ideas de manera constante, son entre tantas virtudes que el Candidato Gerardo Orellano nos señalaba con mucho orgullo de su equipo de trabajo.

Un gran equipo donde los géneros aportan sus ideas y son escuchados, los problemas no son grandes, medianos ni pequeños SON PROBLEMAS y hay que solucionarlos a todos en tiempo y forma.