Macri: “Quiero Felicitar A Alberto, A Quien Invité A Desayunar Para Hacer Una Transición Ordenada”

0
10

“Quiero destacar la victoria de Horacio en primera vuelta, es un reconocimiento a su trabajo serio y un reconocimiento a todo el trabajo que hicimos en la Ciudad”, destacó el presidente.

El presidente Mauricio Macri admitió, alrededor de las diez y media de la noche de este domingo, la derrota a manos de Alberto Fernández, que con el 47% de los votos gana en primera vuelta, aunque con menos margen del que suponían desde el Frente de Todos.

“Primero quiero felicitar a todos los argentinos que concurrieron a votar, tuvimos una elección con altísima asistencia”, fueron las primeras palabras del mandatario en el escenario del búnker Costa Salguero. Inmediatamente, reconoció la derrota: “Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández”.

Macri destacó que se comunicó con el candidato del Frente de Todos y se refirió a la transición: “Acabo de hablar con él, lo invité a desayunar mañana a la Casa Rosada. Esto es por la Argentina. Necesitamos una transición ordenada. Acá lo único importante es el bienestar de los argentinos”.

“A los que no nos votaron, les quiero decir que en mí siempre van a encontrar una persona que cree en diálogo y el respeto. Siempre voy a poner el bien común por encima de cualquier cosa”, manifestó el actual Presidente.

“Tenemos que cuidar lo que hicimos estos años, que son cosas que nos dijeron que eran imposibles y son muy valiosas. Y no hablo solo de las obras, me refiero a otra cultura de poder, a otra forma de relacionarnos.