Medio Ambiente, Parque Industrial, y Playa de Camiones

0
78

Gerardo Orellano: «Muchos toman empuje y vuelo con lo que la provincia entrega y esta muy bien, pero toda plataforma debe tener iniciativa propia, y no esperar que todo caiga del cielo»

Hoy se habla mucho de viviendas, medio ambiente, salud, educación, parques industriales y etc. etc. Todo ayuda que desde el gobierno de Cordoba les llega a los municipios.

Pero escucho a pocos hablar de gestión propia, ideas propias, proyectos que nacen desde la autogestión, claro para que vamos hablar si el gobierno provincial te lo sirve en bandeja, agarramos y nos frotamos las manos dicen algunos gobernantes y candidatos al trono.

Gerardo Orellano hace ya cuatro años que viene sosteniendo que en su Tordilla se debe tener iniciativa y proyectos que apunten al crecimiento desde la autogestión también, desde los fondos propios, que el dinero de los contribuyentes se vea en obras, servicios a lo largo del año y que no solo sea para que una cuenta vaya creciendo sin el efecto futurista que toda población necesita.

Orellano apuesta al medio ambiente, ya realizo gestiones por el Parque Industrial y ponerlo en marcha durante su gestión de gobierno, si la localidad apuesta al VECINALISMO INDEPENDIENTE.

VIDEO NOTA A GERARDO ORELLANO.