Por penales, Gremio le ganó la Recopa Sudamericana al “Rojo”

0
95

22/02/2018 | 06:45 | Fue 5-4 en Porto Alegre. Habían empatado 0-0 en el partido y el alargue. El arquero brasileño le atajó el último disparo a Benítez. Independiente jugó desde el final del primer tiempo con uno menos.

Independiente perdió este jueves a la madrugada en la definición desde el punto penal la Recopa Sudamericana al caer ante Gremio de Porto Alegre por 5-4, luego de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario y el alargue.

En la definición por penales, el héroe de la jornada fue el arquero Marcelo Gronhe, quien le atajó el último remate a Martín Benítez.

El conjunto argentino se quedó con diez hombres a los 42 minutos, tras la expulsión del defensor venezolano Fernando Amorebieta, luego de que el árbitro paraguayo Enrique Cáceres utilizara el VAR para sacarle la tarjata roja.

La efectividad de Gremio fue total en los penales, a través de Maicon, Cicero, Jael, Everton y Luan, mientras que en el “Rojo” marcaron Fernando Gaibor, Maximiliano Meza, Nicolás Domingo y Silvio Romero.