Programa de Ayudas Urgentes.

0
560

El concejal Gerardo Orellano realizo una gestión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para obtener equipamientos e insumos del Programa de Ayudas Urgentes.

Tras la ultima inundación que la Localidad de La Tordilla sufrió, el concejal Gerardo Orellano realizo una gestión del Programa de Ayudas Urgentes, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el cual se obtuvo distintos equipamientos de vivienda básica para los afectados de nuestra localidad.

Hace 8 meses atrás representantes de la Nación hicieron un revelamiento a los vecinos afectados por el agua y tomaron nota a las necesidades de cada vivienda que había quedado pendiente de solucionar.

Chapas, Heladeras, Colchones, Camas, Cocinas, Placard, Cajoneras, Estantes eran los pedidos mas urgentes en su momento, que se demoro, pero llegaron a nuestra localidad y fueron repartidos.

Los mismos fueron entregados a las familias afectadas, firmando conforme que el equipamiento adquirido serán utilizados acorde a la necesidad que motivo el subsidio.

Todos Diario LaTordilla