River le ganó a Racing y entró en zona de Sudamericana

0
18

Fue 2-0 en Avellaneda, con goles de Borré y Palacios. “El Millo”, que sumó su cuarto triunfo seguido, quedó décimo, con 32 puntos. “La Academia” suma 36 y marcha séptimo.

River acertó en los cambios, mantuvo su valla en cero con una gran actuación del arquero Franco Armani y se fue ganador de Avellaneda, donde se impuso este domingo a la noche por 2 a 0 sobre Racing, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga.

El colombiano Rafael Santos Borré y el juvenil Exequiel Palacios, dos futbolistas que habían ingresado desde el banco en el segundo tiempo, marcaron los goles del elenco de Núñez, a los 31 y 44 minutos de esa etapa, respectivamente.

Con este resultado, River alcanzó los 32 puntos y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que “La Academia” permanece unos escalones más arriba, con 36.

El encuentro fue intenso y parejo, con Racing siendo dominador en varios tramos, pero el local no pudo vulnerar a un estupendo Armani y, del otro lado, River golpeó en los momentos justos y se llevó los tres puntos del Cilindro.