Vuelve Godoy: cómo arranca su semana Talleres antes de Argentinos

0
128

El Matador retoma este martes las prácticas de cara al partido del lunes ante Argentinos Juniors.

PorMundo D

El lateral Leonardo Godoy cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amonestaciones ante Banfield y ya está disponible para cuando el DT Frank Kudelka empiece a probar el equipo de Talleres que recibirá a Argentinos Juniors, el lunes a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Nahuel Tenaglia fue quien ocupó el lugar del entrerriano ante San Martín. Como el partido cerrará la fecha, el plantel albiazul recién este martes volverá a entrenar en la Boutique.

Kudelka tendrá todo el plantel a disposición ya que no hubo lesionados ni tampoco suspendidos. Lucas Olaza sigue en capilla, pero se cuidó de las infracciones en el empate 1-1 con San Martín, resultado que dejó a la “T” segundo.

Ante San Martín, Talleres formó así: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Santiago Silva y Joao Silva.El ingreso de Godoy por Tenaglia sería el único cambio, pero Kudelka podría guardarse alguna sorpresa.

El panorama de la T en las tablas de la Superliga

Resultados

Posiciones

Promedios