3° Peña Show de Asociacion Bomberos Voluntarios La Tordilla

0
218

En la noche del sábado, la localidad de La Tordilla se vistió de fiesta, se vistió de folclore, humor y romanticismo.

Con un marco importante de publico de toda la zona, en las instalaciones del CAPU se celebro la tercera peña show de los Bomberos Voluntario La Tordilla.

Los del Barrio junto a Nicolas Matias  le dieron comienzo al espectáculo; con su folclore tradicionalista y la pallada recibieron a las mas de 400 almas que se hicieron presente  en una noche que se prestaba a ser indescriptible.

No cabe  ninguna duda, que quienes trajeron el recuerdo de los inolvidables Cantores del Alba fueron Los del Recuerdo, con sus valses, zambas y chacareras.

La Noche continuo con el humor del Chango Juarez , que le puso un toque de picardia Cordobesa y presento un numero de danzas Árabes que incorporo a su nuevo show.

Quien le puso el broche de oro a la noche, fue el mismísimo Julian Burgos,  finalista del cantando por un sueño. Que con distintas  baladas y canciones logro cautivar a todo el publico femenino, que no dejaron ni un momento de tararear sus temas  y aplaudirlo. Queda de mas decir las caras del sector masculino, que por un momento perdieron toda la atención de las damas.

El  espectáculo llegaba a su fin,  Gerardo Cravero y su conjunto se encargaron de hacer que los espectadores se fueran con una alegría. También presento al publico su nuevo trabajo discográfico que tuvo una muy buena aceptación.

Los Bomberos Voluntarios La Tordilla y su Comisión Directiva agradecen a todas las Instituciones que aportaron y  al publico en general que acompañaron en esta 3° Peña Show.

Todos Diario La Tordilla