A ocho meses, sigue el misterio de Marisol y su beba, desaparecidas en Traslasierra

0
267
Madre e hija. La joven y su pequeña hija no han dejado rastros en este tiempo.
Madre e hija. La joven y su pequeña hija no han dejado rastros en este tiempo.
Madre e hija. La joven y su pequeña hija no han dejado rastros en este tiempo.

Desaparecieron en febrero en Villa de las Rosas, a 25 kilómetros de Villa Dolores. El Fiscal no descarta ninguna hipótesis sobre el motivo de su desaparición.

 

A ocho meses, sigue siendo un misterio la desaparición de Marisol Reartes (19) y de su hija Luz Morena Oliva (entonces de 11 meses), quienes desaparecieron de la jurisdicción de Villa de las Rosas, a 25 kilómetros de Villa Dolores, el pasado 2 de febrero. Desde entonces, las dos son buscadas en la región y no se logran indicios sobre su paradero. La joven madre no llevó documentos, ni ropa para ella o la niña, ni dinero. Familiares y amigos siguen reclamando su aparición, aunque con menos intensidad.

“No aguanto más, me quiero ir”, había escrito la joven en su cuenta de Facebook horas antes de su desaparición. La familia de la joven y la del padre de la niña emprendieron reclamos y búsqueda por separado, y en los últimos meses no acordaron manifestaciones conjuntas.

El Fiscal Raul Castro, de los tribunales de Villa Dolores, recordó que se realizaron procedimientos especiales de búsqueda en distintos puntos de las provincias de Córdoba, Mendoza y San Luis, pero sin éxito.

Castro expresó que no se descarta ninguna hipótesis. “Pueden haber sido víctimas de un secuestro o puede Marisol haber decidido irse voluntariamente, seguimos manejando todas las hipótesis”, manifestó.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior