Abusó de tres hermanas y les contagió sífilis; está detenido

0
124

Ocurrió en Santa Fe. El hombre de 30 años sometió a las nenas de 6, 8 y 10 años a vejaciones que produjeron el contagio de la enfermedad. Ya fue apresado.

Abusador_SantaFe_RadioCeres

29/08/2013 09:28

Por Redacción Día a Día

La Policía santafesina detuvo a un hombre de 30 años acusado de abusar de tres hermanas y contagiarlas de sífilis.

Las niñas tienen 6, 8 y 10 años y contrajeron la enfermedad en los últimos meses debido a los abusos, según denunció el padre de las menores.

Según informa el diario Uno de Santa Fe, los agentes policiales de la comisaría de San Guillermo de la Unidad Regional UR XIII apresaron al sujeto como consecuencia de las investigaciones.

El padre de las chicas regresó el pasado fin de semana a su casa tras trabajan en un campo en la zona rural de San Guillermo y la mayor de sus hijas, de 10 años, le contó que sentía picazón en los genitales.

También las otras dos niñas tenían los mismos síntomas. El padre llevó a sus hijas a un centro médico y los profesionales corroboraron que las tres habían dido contagiadas de sífilis.

Entonces, la mayor de las hijas contó que cuando iban a jugar a la casa de una de sus amigas, el hombre las sometía a las vejaciones que produjeron el contagio de sífilis, según el mismo diario.

Mientras las nenas están siendo tratadas de la enfermedad, el detenido está imputado del abuso sexual.