Acto de Federación Gaucha de Córdoba. Informe

0
467

El Intendente Municipal Ing. José Marcelo Ciancia junto al Presidente de Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba Sr. Julio Brada, el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Dr. Carlos Sánchez  y el Intendente de la localidad de Sacanta Adrian Cuchetti, en Congreso de  Federación Gaucha llevado a cabo en el Hotel Viña de Italia de la ciudad de Córdoba el pasado 15 de diciembre, en el mismo se entregaron reconocimientos y certificados a alumnos que participaron de cursos de capacitación, con salida laboral, cursos que se realizan en localidades del interior a través de la Federación Gaucha y los mismos son certificados por el Ministerio de Educación de la Provincia.

 

Además el Intendente ya acordó con la federación gaucha llevar adelante cursos de capacitación que serán dictados en nuestra localidad el próximo año, deacuerdo al número de interesados que haya en cada uno.

La información sobre tipo de cursos, duración, fechas, días, plazos e inscripciones se brindara a través de los medios de comunicación local o en la misma municipalidad durante el mes de febrero de 2014.

Fuente Municipalidad de La Tordilla