Acto en conmemoración al Día del Bombero Voluntario

0
326

La Asociación de Bomberos Voluntarios de La Tordilla realizó el pasado 9 de julio el acto en conmemoración al 2 de junio, Día del Bombero Voluntario. El mismo contó con la presencia del Presidente de La Asociación, Intendente Municipal, Secretario de La Federación de BV de la Provincia de Córdoba, Director del Centro de Capacitación de La Federación de BV de la Provincia de Córdoba, Director de la Escuela Regional, directores y autoridades  de instituciones y un concurrido público.

En dicho acto se realizó la entrega de Estrellas de Antigüedad. José Domínguez y Aldo Gorosito recibieron la primera por sus cinco años de servicio. Guillermo Agüero y Ricardo Almada recibieron la tercera y la quinta estrella respectivamente por sus quince y veinticinco años de servicio.

Los bomberos  José Domínguez ascendió a Dragoniante, Rubén Arce asumió como Dragoniante y Segundo Jefe de la institución; mientras que Cristian Campos ascendió a Sargento.

Se hizo entrega de un diploma en reconocimiento a José Domínguez, quien acudió al 100% de las salidas en el año 2012.

El Director del Centro de Capacitación Comisario General Luis Silvestrelli tomó juramento a los Aspirantes Mayores, Lucas Campos y María Luz Arce,  que ascendieron a Bomberos Voluntarios.