Ahora Maglio admitió que se equivocó y fue injusto con Belgrano

0
136

El árbitro del partido entre Belgrano y Boca reconoció sus errores. “Me equivoqué. No lo hice con mala intención”, aclaró.

maglio-boca

Por Agencia DyN

El árbitro Carlos Maglio admitió no haber sido “justo” en el partido que Boca terminó ganándole a Belgrano y afirmó que con sus decisiones equivocadas perjudicó al conjunto cordobés.

“Sí, porque no fui justo”, contestó, sin vacilar, Maglio, al ser consultado sobre si perjudicó a Belgrano al anular mal dos goles y no sancionar al menos un penal a Sebastián Carrera.

“A la gente qué le puedo decir, me equivoqué. Lo que hice, lo hice sin mala intención”, dijo Maglio.

De esta manera, Maglio cambió su postura, ya que en el Kempes, el miércoles por la noche, había declarado que se iba “tranquilo”.

“Cuando uno priva de algo sancionable a un equipo, no es justo”, precisó Maglio en declaraciones a radio La Red, y luego remarcó: “A la gente qué le puedo decir, me equivoqué. Lo que hice, lo hice sin mala intención”.

“Ayer hablé con él (el asistente) antes del partido y me decía ˜vengo bien, no vengo errando˜, pero el diablo metió la cola y la metió completa”.

A contramano de sus primeras declaraciones (“no me voy a inmolar”, había dicho) con la catarata de cuestionamientos que llegaron desde el propio gobernador de Córdoba y el paso de las horas, Maglio atinó una autocrítica que hizo extensiva también al juez de línea Ariel Scime, el asistente que invalidó mal los dos goles del equipo cordobés.

“Scime es asistente internacional y llegó a eso sin el padre (Miguel, director nacional de arbitraje de la AFA) en la función que está, sin que el padre ocupe ese lugar. Ayer hablé con él antes del partido y me decía ˜vengo bien, no vengo errando˜, pero el diablo metió la cola y la metió completa”, sentenció Maglio.

El árbitro, cuyo rendimiento en el partido del sábado entre Independiente y Brown de Adrogué tuvo una jugada muy comentada, puesto que sancionó posición adelantada a la salida de un lateral, señaló que no se va “a matar por esto”, sino que debe “aprender” de lo que ocurrió.

Maglio sabe que posiblemente sea parado tras su actuación en Córdoba, aunque aseguró que “no” le “importan las fechas de suspensión”.

“Yo no me quiero equivocar. Ahora me tengo que aguantar la que venga y nada más”, precisó.

Maglio contó que habló con Miguel Scime, director nacional de arbitraje de la AFA: “Me dijo ˜flaco te equivocaste˜, y le dije tenés razón, hacé lo que tenés que hacer”.