Arrancaron las cargadas en la cancha: «Semi-ra y no se toca», la frase en las camisetas para Boca

0
712

Todo el plantel «millonario» se dio el gusto de subir al altar donde recibió la Copa con una camiseta tradicional, con la banda roja cruzada. La particularidad fue la leyenda en la espalda, que hacía referencia a la Semifinal con victoria ante Boca, con la silueta del trofeo incluida. Sí, como no podía ser de otra forma, en Núñez no se olvidaron de los partidos históricos con el archirrival de toda la vida

0011949309

Más allá de los encuentros decisivos ante Atlético Nacional, ningún hincha de River se olvidará de las Semifinales de esta Copa Sudamericana. Porque River logró eliminar a Boca, vengándose de las eliminaciones en la Libertadores 2000 y 2004. El desahogo fue total, pero para hacer valer aún más eso, había que validar todo con el trofeo. Lo lograron y hubo dedicatoria especial.

La organización fue un éxito: ningún colado se metió al terreno de juego y los futbolistas no sufrieron el robo de su indumentaria, aunque para subir a recibir la estatuilla se cambiaron la camiseta. ¿Por qué? Tenían otras preparadas, con los colores tradicionales y una inscripción en el dorso: «Semi-ra y no se toca». Arriba, la figura de la Sudamericana sombreada en negro.

Obviamente, hicieron referencia a la instancia anterior, en la cual el «Millonario» dejó sin chances de campeonar al «Xeneize». No había dudas de que iban a mencionarlo de una y otra manera. Desde las tribunas, se oyó nuevamente el famoso cántico: «Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama…».