Arsenal le ganó a Boca en Sarandí y sigue soñando con el título

0
103

El equipo de Alfaro superó por 3 a 2 a los de Bianchi. El cordobés Riaño fue titular y marcó un gol. Jugaron por la 16ª fecha.

arsenal_boca_0

Por Mundo D

 

Boca Juniors perdió como visitante por 3 a 2 con Arsenal de Sarandí, en encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Inicial, que se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona.El primer gol del equipo local fue convertido por el volante Nicolás Aguirre a los 14 minutos, mediante un tiro libre, mientras que el delantero Milton Caraglio estiró la ventaja a los 26m.En el segundo tiempo, a los 4m Caruzzo, metió el descuento que ilusionó a Boca.

Pero a los 10, Carrera amplió la ventaja para poner el 3 a 1.

Y a los 30, el cordobés Claudio Riaño metió el descuento para el 3 a 2 final.

 

Estadísticas

 

Síntesis
Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Boca: Emanuel Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti. Entrenador: Carlos Bianchi.

Goles: en el primer tiempo, a los 14 minutos, Aguirre (A) y, a los 26, Caraglio (A). En el segundo período, a los 4 minutos, Caruzzo (B); a los 9, Carrera (A) y, a los 31, Riaño (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Juan Manuel Martínez (B) por Caruzzo; a los 17, Martín Rolle (A) por Carrera; a los 20, Emilio Zelaya (A) por Caraglio; a los 21, Mauricio Sperdutti (A) por Aguirre; a los 28, Leandro Paredes (B) por Méndez y, a los 41, Nicolás Blandi (B) por Zárate.

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Silvio Trucco.