Así forman los grupos del Mundial Brasil 2014

0
87

Se realizó el sorteo de los grupos de las principales selecciones de diversos países que se enfrentarán en el mundial de fútbol Brasil 2014.

argentina_grupo_f

El espéctáculo se inicio con una secuencia de imágenes que incluyó al fallecido presidente sudafricano, Nelson Mandela. Luego un espectáculo breve con música tradicional.

La presidenta del Brasil Dilma Rousseff y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, iniciaron la ceremonia con un discurso de orden, donde tampoco faltó un minuto de silencio en honor a Mandela.

“Un minuto de silencio en memoria del gran líder sudafricano Nelson Mandela..Brasil y el mundo se inclinan en su memoria”, dijo Dilma Rousseff.

PELE Y RONALDO. Luego la mandataria del país carioca dijo que el Brasil, como un país alegre y colaborador. “En Brasil, el fútbol está en casa. Somos un país que enfrentó un desafío de acabar con la miseria y crear oportunidades para todos, es un país que crece”, indicó.

Dilma aseguró además que Pelé es el mejor jugador del mundo, y Ronaldo el mayor goleador de todos los mundiales. “Indiscutiblemente Pelé es el mejor jugador del mundo”, indicó.

grupo_MUNDIAL_BRASIL