Bajó a la mitad la venta de tickets por la ausencia de Lio

0
99

0010239077Como la “Pulga” no jugará por lesión, los hinchas no se han presentado en gran cantidad para adquirir las entradas, en lo que será la despedida oficial del país de la Selección. A horas del partido no se han despachado ni 30 mil de las 60 mil localidades disponibles en el “Monumental”, con precios que van desde 100 pesos hasta 750.

 

La Selección jugará ante Perú, en lo que será el cierre de las Eliminatorias como local para el líder de la competencia, quien ya está clasificado al Mundial de Brasil. Sin embargo, para este juego ante los ‘incaicos’, la demanda de entradas no es mucha y eso se debe a la ausencias de varias figuras, pero en especial de una: Lionel Messi.

El jugador del Barcelona se ha quedado afuera por lesión y Alejandro Sabella no contará con él en este juego, como así tampoco estará en Montevideo ante Uruguay. Más allá de eso, sorprende que a pocas horas del encuentro se hayan vendido solamente 25 mil tickets, lo que equivale a menos de la mitad del estadio de River, que cuenta con capacidad para 60 mil personas.
Con precios entre los 100 y los 750 pesos, la empresa que está a cargo de la venta, ha puesto más locales en los que se puede conseguir boletos, tanto en shoppings de Capital Federal, como así también en el estadio de Defensores de Belgrano, en donde se van a poder comprar el mismo día del encuentro.
Fuente: Infobae.com