Belgrano: varios jugadores en la mira de muchos

0
132

“El Picante” Pereyra es pretendido por varios clubes. Racing sigue los pasos de Farré. Tobías Figueroa suena en Brown y Bueno no descarta su partida. Ftacla se fue sin despedirse.

guillermo-farre_10

mundod's picture

Por Mundo D

Aunque desde la dirigencia  de Belgrano aseguran que no hubo sondeos por ningún futbolista, se sabe que no son pocos los codiciados. César Pereyra, goleador del Inicial, está en la mira de varios clubes. Se habla de una oferta de México que, en caso de ser mejorada, sería imposible de rechazar.

Ayer también trascendió que Racing Club estaría tras los pasos de Guillermo Farré, aunque será muy difícil que el volante se vaya de Belgrano, mucho menos a préstamo.

Y otro que interesa es Tobías Figueroa, con muy pocos minutos en cancha, aunque importante para el equipo de la reserva que pelea la punta del campeonato (se juega a 38 fechas). El juvenil es codiciado por Almirante Brown, que juega en la Primera B Nacional.

En cuanto a la posible partida de Carlos Bueno, ayer la dirigencia de Peñarol de Montevideo dejó entrever que no está entre sus prioridades.

“Cualquier club que quiera contar con Bueno primero deberá tratar con Belgrano, porque el jugador tiene contrato hasta el 3 de julio”, expresaron desde la directiva pirata. En la “B” quieren que siga, aunque alegan que no están en condiciones de garantizarle la titularidad a ningún futbolista.

Lo mismo cabe para Diego Ftacla, quien se fue sin despedirse y, dicen, para no volver.