“Boca impone respeto y nadie se lo quiere cruzar, yo no lo subestimaría”

0
176

Sebastián Battaglia, el futbolista que más títulos ganó en el “Xeneize”, habló del encuentro de esta noche frente al Corinthians y remarcó la importancia que tiene el club en este tipo de competiciones: “Tiene mucha historia y se siente el respeto hacia el equipo”. Además, habló de cómo plantear el partido: “La ventaja hoy la tiene Boca y ellos lo saben. Sería un error meterse atrás”

600x0_663854

A pocas horas para el decisivo encuentro ante el Corinthians, esta noche desde las 22 en San Pablo, todos los análisis son posibles. En esta oportunidad, quien habló fue Sebastián Battaglia, el futbolista que más títulos ganó en la historia de Boca.

 

Sobre cómo ve este cruce y los favoritismos en torno al elenco brasileño, dijo: “Boca impone respeto y nadie se lo quiere cruzar en un mano a mano. La copa te da una motivación especial y se siente el respeto hacia el equipo, no lo subestimaría al equipo por su historia”.

 

En relación al juego y cómo debiera plantearlo el “Xeneize”, Battaglia no dudó en sostener que “la ventaja la tiene hoy Boca y ellos lo saben. Igualmente sería un error meterse atrás. La idea sería pelear el partido en la mitad de cancha y que el equipo gane la pelota. Fue muy importante no haber recibido un gol”.

 

Para terminar, en diálogo con Fox Sports, explicó cómo lo ve a Carlos Bianchi y su futuro en Boca: “A Bianchi lo veo igual que cuando me tocó estar dentro de la cancha. En su momento se especuló pero en ningún momento hablé con Carlos para sumarme a su grupo de trabajo. No me parecía bien pasar en tan poco tiempo de cambiarme con los muchachos a trabajar en el cuerpo técnico. La idea es estar en el club el día de mañana”.