Boca será local del Corinthians el 1° de mayo: ¿El ‘Superclásico’, con suplentes?

0
123

600x0_654818Luego que quedaran definidos todos los cruces, ahora la Conmebol confirmó los días de los partidos de ida. Allí, finalmente el “Xeneize” recibirá al “Timao” el 1° de mayo, jugando la revancha una semana después. De esta manera, Carlos Bianchi podría optar por poner un equipo alternativo ante River. A su vez, Newell`s será local de Vélez el próximo jueves; mientras que Tigre hará lo propio con Olimpia el 30 del corriente mes

 

La Copa Libertadores llegó a su parte más atrapante y ‘dramática’. Ahora, comienza la instancia donde los errores no se perdonan y el mínimo descuido se paga muy caro. Ahora comienza la hora de los “mano a mano”.

 

Si bien ayer se terminó de definir el cuadro completo de los octavos de final, la Conmebol (organismo que organiza el certamen) hoy dio a conocer los días de los partidos de ida, algo que comenzó a marcar el futuro de algunos equipos en los otros torneos que disputan.

 

¿El motivo de esta afirmación? Lo que podría llegar a implementar Carlos Bianchi. El destino quiso que deba enfrentar a su último “verdugo”, Corinthians, el 1° de mayo, en La Bomboneradesde las 22 horas. De esta manera, antes del cotejo de vuelta deberá jugar el clásico con River (es el 5 de mayo) y el “Virrey” podría colocar una alineación alternativa.

 

Por su parte, Tigre, una de las sorpresas de esta Copa, recibirá el 30 de abril, en Victoria, al duro Olimpia de Paraguay. Además, el duelo argentino entre Newell`s y Vélez dará inicio el 25 de abril en el Marcelo Bielsa.

 

LOS PARTIDOS DE IDA:

 

24 de abril: Real Garcilaso (PER) – Nacional (URU)

25 de abril: Newell’s Old Boys (ARG) – Vélez Sarsfield (ARG) 

25 de abril: Tijuana (MEX)- Palmeiras (BRA)

30 de abril: Tigre (ARG) – Olimpia (PAR)

1° de mayo: Boca Juniors (ARG) – Corinthians (BRA)

1° de mayo: Sao Paulo (BRA) – At. Mineiro (BRA)

2 de mayo: Emelec (ECU) – Fluminense (BRA)

2 de mayo: Gremio (BRA) – Ind. Santa Fe (COL)