Boca viajó a Paraguay y Colazo habló de la importancia de «ser inteligentes para revertir la serie»

0
179

0011710311

La delegación «Xeneize» partió hoy rumbo a Capiatá, donde mañana jugará ante el local en busca de sobreponerse al 1-0 sufrido en la ida. El mediocampista dijo que «Boca tiene la obligación de pasar».

 

Boca partió hoy desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Paraguay donde mañana jugará ante Capiatá un partido clave en el que deberá revertir la serie de octavos de final de Copa Sudamericana cuya ida perdió por 1-0 en la Bombonera, un resultado inesperado por la clara diferencia entre los equipos.

El mediocampista «Xeneize» Nicolás Colazo consideró que el cambio de sistema que aplicará Rodolfo Arruabarrena con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros no debería influir en el rendimiento del equipo: «Más allá del esquema vamos a ir a buscar el partido, tenemos la obligación con esta camiseta de ganar y de pasar de fase», apuntó.
El jugador advirtió que el equipo debe ser «inteligente» para no desesperarse con lo que pueda hacer Capiatá sabiendo que tiene la ventaja del gol de visitante. «Un gol en contra nos puede perjudicar, tenemos que estar concentrados tanto en definir como en defender».

Boca jugará mañana en Paraguay con 3-4-3 formado por Orión; Magallán, Claudio Pérez, Forlín; Fuenzalida, Gago, Meli, Colazo; Carrizo, Calleri, Chávez.

Más allá de la sorpresa del cambio de esquema, llama la atención en el 11 de inicio la presencia de Claudio «Chiqui» Pérez como líbero en lugar de Mariano Echeverría. El defensor que llegó a Boca tras su paso por Belgrano tiene apenas 11 minutos de juego en lo que va del semestre.

 

Fuente: Infobae.com