Buscan presunta ruta de dinero narco en San Francisco

0
170

10/04/2014 | 06:24 Se realizaron allanamientos en una financiera, un estudio jurídico, una concesionaria de la localidad cordobesa. También en una escribanía de Fronteras.

Operativo antinarcótico en San Francisco (Informe de Osvaldo Soria).COMPARTIR
Un centenar de efectivos de Gendarmería Nacional cumplió ayer un mega operativo en la ciudad cordobesa de San Francisco en el marco de una causa por supuesto narcotráfico y lavado de dinero.

Un nutrido número de allanamientos se desarrollaron durante 10 horas en distintos locales comerciales y domicilios particulares.

Entre ellos, los procedimientos se llevaron a cabo en una financiera de bulevar 25 de Mayo al 1.500, en un estudio jurídico de calle Perú al 100 y en una concesionaria de autos.

También en una escribanía de la localidad santafesina de Frontera, cuya titular es la esposa del dueño de la financiera de San Francisco.

El operativo fue ordenado por el juez Federal I de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, y se desprende de una investigación originada tras la detención del supuesto narcotraficante Héctor Gallardo, en diciembre pasado en la ciudad salteña de Orán.

Informe de Osvaldo Soria.