Buzzi, sobre su candidatura a gobernador: «Estamos cerca del Frente Renovador»

0
197

0011337729

El dirigente agropecuario manifestó su vocación por continuar en política luego de dejar la Federación Agraria. «Hubo conversaciones con Massa y su equipo, pero todavía no puedo confirmar nada», señaló.

 

Aunque no fue directo, el presidente de Federación Agraria ArgentinaEduardo Buzzi, reiteró su interés de ser candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe. Y el massismo sería el partido elegido, de cara a las elecciones de 2015.

«Tengo vocación de seguir actuando en política cuando termine mi cargo en la Federación Agraria», dijo el dirigente agropecuario, con una reciente encuesta en la mano que lo ubica con grandes chances en uno de los distritos claves a nivel nacional .

En declaraciones a radio La Red, Buzzi manifestó si vocación de querer «ayudando a este país para que pueda seguir desarrollándose y mejorar de acuerdo a las posibilidades que tiene la Argentina».

Buzzi dejará de ser presidente de la FAA en los próximos días. Y aunque aún no está definido con qué candidato presidencial iría, se sabe que inició negociaciones con el entorno del líder del Frente RenovadorSergio Massa.

«Hoy es con quien estamos más cerca», admitió el dirigente ruralista. «Hubo conversaciones con Massa y su equipo, pero no puedo confirmar nada hasta tanto sea un ciudadano libre», agregó en referencia al momento de dejar su cargo.

Para concluir, Buzzi dijo que esperará el momento adecuado para anunciar su candidatura para evitar que vinculen a la Federación Agraria con el massismo.

 

Fuente: Infobae.com