C.A.P.U. sin gol, sin victoria!

0
348

Pueblos Unidos cayo en la tarde del domingo por 3 a 0 frente a SP. Belgrano de San Francisco. En reserva también fue triunfo del visitante por 5 a 2.

 

En otra tarde para el olvido, el C.A.P.U. no pudo con SP. Belgrano y fue derrotado por 3 a 0, Gavilan a los  8′ del primer tiempo puso en ventaja al “verde” de San Francisco a pesar de que el local había iniciado el encuentro con mucho ritmo y presión; pero este gol fue un golpe  letal, otra vez aparecieron los fantasmas de las dudas y el nerviosismo. A los 23′ Fassetta resolvió bien una contra armada por Cabral poniendo el 2 a 0 con el que iría el primer tiempo.

El complemento mostro a los dirigidos por Sánchez empujando para conseguir el descuento, con mas fervor que fútbol el local fue metiendo a Sportivo en su campo y lo obligo a perder la prolijidad con la que se movió toda la tarde, pero a los 30′ Cabral tomo una pelota al borde del área grande y cruzo un remate bajo para batir a Bustos y poner el 3 a 0 definitivo.

En reserva Pueblos Unidos dejo pasar la oportunidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones, cayo 5 a 2. Sportivo  saco ventajas en el primer tiempo y antes  de la primera mitad ya ganaba 4 a 0. En el complemento el local se puso 4 a 2 con goles de Luque y Pizarro pero la levantada no alcanzo y el cierre del partido el “verde” marco el 5to. gol.

RESUMEN PRIMERA.

C.A.P.U.: Bustos, Barraud, Dorrechon, Taborda, Capdevila, Cipolatti, Olivera, Romero, Capellini, Gonella, Gimenez. SUPL.: Lerda, Bersano, Filippin, Baldo, Navarro. D.T.: Sánchez, Cirio.

SP. Belgrano.: Gonzalez, Altuna, Barbero, Sapata, Rodríguez, Franco, Reinero, Gavilan, Fassetta, Cabral, Martini. SUPL.: Gentile, Gileta, Castro, Garay, Poletto. D.T.: Juarez Mario.

Árbitro.: Defel Luis.