C.A.P.U.: victoria para seguir soñando.

0
223

Por la décima fecha de la zona oeste, Pueblos Unidos venció como local al Trébol del Tio por 2 a 0. Olivera anotó los dos goles para los locales, mientras que en la visita fue expulsado el arquero Diaz.

Primera Division Pueblos Unidos

Con el campeonato al rojo vivo, era de suponer que los protagonistas de este choque saldrían a buscar la victoria desde el inicio, el C.a.p.u. aprovechando la velocidad de Olivera y el Trébol dándole el balón a Diego Vignolo para marcar el camino. A los 6 minutos llegó la primera emoción de la tarde, cuando Gonella abrió una pelota a la derecha para que Reinaudo  desbordara y tirara un centro bajo para que el “trompi” que venia lanzado en velocidad batiera a Diaz y marcara el 1 a 0.

El Trébol fue en busca del empate, Vignolo aprovechando su pegada y el viento a favor probó en varias oportunidades desde media distancia, por su parte los dirigidos por Sánchez estaban firmes en defensa con Sachetto y Machado. El contragolpe parecía ser el camino que tenia Pueblos Unidos para llevar peligro, y en ese ámbito fueron transcurriendo los minutos con un partido de ida y vuelta.

El inicio del complemento mostro a los dirigidos por Ponce decididos a buscar la paridad, ganaron la mitad de la cancha y la tenencia de la pelota pero sus intentos chocaban con la seguridad de Baldo y Gennaro por los laterales y las ya mencionadas tareas de Sachetto y Machado. Pasado el cuarto de hora los de La Tordilla emparejaron el tramite del partido, Fassio y Gonella entraron en contacto con el balón y Reinaudo trataba de aguantar la carga de los defensores y de esta manera conservar la posesión de la pelota.

A los 36 minutos del complemento Olivera le ganó en velocidad a Cabrera y definió por arriba de la salida de Diaz, quien en su afán de detener al delantero lo impacto fuertemente. La jugada terminó en un notable gol y Diaz vio la roja directa, Ponce ya había realizado todos los cambios, por lo que Ceresole se transformó en arquero improvisado. Quedaba poco por jugar y el Trébol no tuvo reacción para buscar el descuento.

Finalmente fue victoria del equipo de Cirio Sánchez, lo que le permite llegar a la ultima fecha con las chances intactas para pelear una clasificación.

Resumen.:

C.A.P.U.: Bustos, Sachetto, Gennaro, Baldo, Cipolatti, Machado, Olivera, Fassio, Reinaudo, Gonella, Rolando. SUPL.: Lerda, Ludueña, Gonella,M., Lopez, Pizarro.  D.T. Sánchez, Cirio.

EL TRÉBOL.: Diaz, Cabrera, Brune, Ludueña, Oscares, Garrone, Vignolo, J., Taborda, Badino, S., Vignolo, D., Ceballos. SUPL.: Piovano, Taborda,D., Badino,T., Gallardo, Ceresole.  D.T. Ponce Rodolfo.

Árbitro: Lopez,E.              Asistente. 1 : Bravo. I.        Asistente. 2: Gramoi.

RESERVA.:

En reserva fue victoria de Pueblos Unidos por 4 a 3.