Cappa criticó con dureza a Martino: “Barcelona ahora se dedica a especular”

0
104

El ex técnico de Huracán, subcampeón en 2009, siempre fue de pregonar por un estilo de fútbol lírico. Igualmente, a pesar que Gerardo Martino lleva nueve triunfos y un empate, ‘Don Ángel’ no dudo en criticar el juego del Barcelona, tras vencer al Real Madrid por 2 a 1.“Dejó de ser ese equipo que admiró el mundo”, sostuvo

0010295464


Ángel Cappa
 es un abonado al buen fútbol y siempre fue un admirador del Barcelonade Pep Guardiola.
 Sin embargo, al ex técnico de Huracán parece que no le alcanza con ganar, porque en este caso criticó al juego de Gerardo Martino, el nuevo entrenador,quien le ganó al Real Madrid y está invicto en el torneo español, con nueve triunfo y un empate. Ante esto, el ex entrenador del “Globo” y River, entre otros, fue más que claro sobre su colega y compatriota, del que aseguró: “El Barcelona ahora especula y ha dejado de ser ese equipo que admiró el mundo”.

 
Después, se refirió a lo que fue el encuentro entre los catalanes y los de Madrid. “Siempre el coraje fue mejor; y ninguno de los dos tuvo coraje”, destacó Cappa, quien además criticó algunas cuestiones del Real Madrid y, en especial, de Carlo Ancelotti. “¿Cómo va Sergio Ramos a jugar este partido con la confianza necesaria si le dijeron ayer que iba a jugar en el centro del campo?”, dijo.
 
Por último, también tuvo tiempo para dejar en claro su pensamiento. “La pelota es lo más antiguo del fútbol y sigue siendo lo más importante. Además, es la única que no se cansa, así que corra ella y no el resto”, cerró el hombre que nuevamente se ha mostrado desencantado con el fútbol dinámico y táctico. Pero… ¿En qué sustenta Cappa estas palabras?