Carlos Paz abrió su temporada 2014 con un intenso movimiento

0
415

02/01/2014 | 08:42 Desde la Terminal de Ómnibus de esa ciudad aseguran que están llegando desde temprano refuerzos de Rosario y Buenos Aires. Explotó el turismo joven en la villa.

ARCHI_181964

Carlos Paz se prepara para recibir a los turistas (Rueda de corresponsales).COMPARTIR
Villa Carlos Paz abrió oficialmente su temporada de verano 2014 con un intenso movimiento desde las primeras horas de hoy.Por la autopista Córdoba-Carlos Paz el tránsito se mostraba ágil, con 18 vehículos por minuto en la estación de peaje.

En la Terminal de Ómnibus local los servicios comenzaron a arribar desde las 6,30 con refuerzos provenientes principalmente desde Rosario y Buenos Aires.

“Muchos son los servicios que comenzaron a llegar, aunque lo fuerte se va a sentir el 5 ó 6 de enero”, dijo un trabajador de la estación de colectivos.

Por su parte, desde las oficinas de turismo, ubicadas en el ingreso a la ciudad aseguraron que hay un creciente interés por parte del turismo joven.

“Hay muchas consultas, sobre todo de chicos jóvenes y universitarios. Lo interesante es que están llegando y se quedan entre cinco y 10 días”, sostuvo Miguel, de atención al cliente.

Informes de Orlando Morales, Abelardo Fonseca y Mariana Di Vico.