Censarán a toda la villa El Tropezón

0
195

El operativo estaba previsto hoy para las familias aceptadas por el nudo vial. Pero los vecinos pidieron que se contaran a todos los habitantes.

2-el_tropezon_0

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que el censo de las familias afectadas por la obra del nudo vial de avenida Colón y Cárcano se realizará la semana que viene, y que se contabilizarán a todos los habitantes de la villa El Tropezón (verInfografía en PDF).

El operativo estaba previsto para hoy, pero los vecinos pidieron a las autoridades de Desarrollo Social que se amplíe el operativo. Fuentes de ese Ministerio indicaron que no hubo inconvenientes a la hora de acceder al pedidol.

Desde Desarrollo Social remarcaron que no será necesario trasladar a toda la villa, en la que viven entre 250 y 300 familias, sino sólo a las personas que se encuentran sobre la traza del nudo vial. Los vecinos, por su parte, piden que no se los lleve lejos, sino que sea en terrenos cercanos a El Tropezón. Esa acción se realizará recién en 2014 (ver En 2014 trasladan la villa El Tropezón).

Más información

– Miedo al olvido y al desarraigo

En video. Cómo vive el barrio el futuro traslado.