Chocaron dos camiones y un micro en la ruta 34: hay cuatro muertos y 6 heridos graves

0
565

Sucedió a la altura del kilómetro 65 de la ruta nacional 34. Dos camiones que circulaban hacia Rafaela se tocaron y como consecuencia del incidente uno de ellos se cruzó de carril y chocó de frente con un micro de larga distancia.

 0010067080

Cuatro personas murieron y otras seis fueron trasladadas de emergencia con heridas graves, como consecuencia de un fuerte accidente que se produjo esta madrugada en la ruta nacional, en la provincia de Santa Fe.

El jefe de Bomberos de la localidad de Totora, Néstor Giarda, informó que el incidente se inició entre dos camiones que circulaban en la misma mano, hacia Rafaela. Aparentemente, uno de ellos hizo una maniobra para entrar a un predio cuando el otro vehículo intentaba sobrepasarlo.
“En ese momento uno de los camiones embistió al otro, que debido a la colisión se cruzó a la mano contraria y chocó con un micro de la empresa Rápido Tata”, explicó el encargado del operativo de emergencia.
Tres personas murieron en el acto y uno de los choferes del micro murió minutos más tarde en un centro hospitalario. Otras seis personas fueron trasladadas de urgencia con heridas graves y hay 12 personas con cortes y golpes menores.
Fuente: Infobae.com