Cinco muertos en choque cerca de Ticino

0
116

Fallecieron en un impacto entre dos vehículos que, tras la colisión, tomaron fuego y consumieron en llamas los cuerpos de las víctimas. Fue en la ruta 6, la misma ruta donde falleció un automovilista días atrás (foto). En diciembre murieron 45 personas y en 2013, 533.

accidente_14_0

Por Corresponsalía y Redacción La Voz

Cinco personas oriundas de Ticino y Dalmacio Vélez, localidades del departamento San Martín, fallecieron en un impacto frontal entre dos vehículos que, tras la colisión, tomaron fuego y consumieron en llamas los cuerpos de las víctimas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 21 horas del martes 31 sobre ruta provincial 6, unos tres kilómetros al norte de Ticino.

En un Peugeot 405 se conducía María Chiapino, de 37 años de edad, como única ocupante. Había salido de Ticino minutos antes y se dirigía hacia Dalmacio Vélez.

En dirección contraria iba un Renault Clío con cuatro jóvenes, todos de Dalmacio Vélez. Estos fueron identificados como Ignacio Ostera (19) como conductor, acompañado de Roger Bergamasco (23), Lucio Poncetti (19) y Luciano Aragno (19).

La colisión fue frontal y al incendiarse los vehículos en forma total, todos los ocupantes murieron quemados dentro de ellos, informaron desde la Departamental San Martín de la Policía Provincial.

Decesos

Con estos decesos, ascienden a 45 las personas fallecidas durante diciembre en la provincia de Córdoba, según el relevamiento que realiza este diario con base en datos de la Policía e informaciones conseguidas.

En 2013, 533 personas perdieron la vida en el territorio cordobés.