Cinco muertos es el saldo de una mañana trágica en Córdoba

0
167

15/09/2013 | 12:30 Tres chicos murieron al chocar contra un árbol en Embalse. Un camión mató a un peatón en Circunvalación. En ruta 88 a la altura de Malvinas Argentinas un conductor murió tras un triple choque.

Murió arrollado un peatón en Circunvalación (Informe de Pablo Cristino)COMPARTIR
1 de 2
Cinco personas murieron esta mañana en la provincia de Córdoba tras distintos accidentes, y en uno de ellos tres jóvenes se calcinaron al incendiarse el auto en el que iban luego de chocar contra un árbol, informaron fuentes policiales.El accidente más grave ocurrió alrededor de las 7 en una calle del paraje Muro de Tierra, cerca del lago de la localidad de Embalse, ubicada a 110 kilómetros de la capital provincial.

Un Chevrolet Corsa con tres personas a bordo salió del camino y chocó contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, el rodado se incendió y sus ocupantes, tres jóvenes cuyas identidades aún no fueron establecidas, murieron calcinados.

Alrededor de las 7.30 un joven de entre 18 y 19 años murió al ser embestido por un camión en un anillo interno de avenida de Circunvalación, a la altura de barrio Cerveceros, en el sur de la ciudad de Córdoba.

Por último, en las primeras horas del domingo, un hombre de unos 60 años murió tras participar con su auto de un triple choque.

Ese accidente ocurrió sobre la ruta 88 a la altura de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba, al este de la capital, donde la víctima iba a bordo de un Volkswagen Senda.

El vehículo se salió del carril y embistió una camioneta Ford Ranger, mientras que también participó del siniestro un Fiat Uno.

El conductor del Senda murió en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó con heridas de consideración y fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Informe de Pablo Cristino y Edgardo Margara .