Comunicado desde la Municipalidad a los vecinos:

0
212

Informamos a los vecinos la necesidad de tomar parte en la seguridad del pueblo, adoptando una conducta solidaria y colaboradora, a través de la cual ante cualquier duda sobre personas que actúen en forma sospechosas, se comuniquen con la policía, llamando a los teléfonos 496041 o 101, o la policía de Arroyito Tel. 425500/08.

El municipio reitera el pedido de colaboración de los vecinos, como lo ha hecho en otras oportunidades, para hacer de nuestra comunidad más segura, de esta manera podemos entre todos prevenir delito, robos o hurtos en la localidad.

La Policía está trabajando para esclarecer el robo de la Escuela Primaria, haciendo allanamientos en la localidad, el día jueves por la tarde llevo a cabo cuatro allanamientos en el pueblo con resultado negativo, está haciendo averiguaciones y continuara con la investigación; pero consideramos importante el trabajo de prevención y de información a la policía, para que esta pueda sorprender a los delincuentes en el momento del hecho. Por ello pedimos su colaboración de informar a la policía cualquier situación o persona que se considere sospechosa.

Les sugerimos a los vecinos colocar elementos de seguridad en sus domicilios, como así también en sus medios de transporte.

Además la municipalidad tiene proyectado colocar alarmas en los centros educativos y cámaras de seguridad para instalar frente de los edificios públicos de la localidad.

También informamos que por pedidos del municipio a las autoridades de la policía de Córdoba, ya recibimos un comunicado que en la próxima semana habrá recambio de personal policial. Un nuevo oficial se hará cargo del destacamento de La Tordilla la Oficial  Eda Gudiño y además se incorporara el agente Pablo Ludueña proveniente de la localidad de La Francia.