Con fuertes críticas, los K le apuntan a Unión por Córdoba por los afiches de Boudou

0
459
LOS AFICHES. El FPV acusa a De la Sota por los afiches.
LOS AFICHES. El FPV acusa a De la Sota por los afiches.
LOS AFICHES. El FPV acusa a De la Sota por los afiches.

Scotto dijo que no pertenecen al Frente para la Victoria y acusa también a la Provincia de usar “fondos públicos” para la campaña.

 

Las principales avenidas de Córdoba aparecieron en las últimas horas tapizadas de afiches con la cara del vicepresidente, Amado Boudou, actualmente a cargo del Poder Ejecutivo. “Bienvenido Boudou. Yo voto a Scotto”, indican los carteles.

Ya para las Paso habían aparecido afiches de la candidata Carolina Scotto junto a Cristina Fernández, al igual que ahora.

“Yo no ando nunca de pegatina, no hemos pegado esos afiches, es lo mismo que ha sucedido en las Paso, usted ve que han ensuciado muchos postes con la leyenda “por 10 años más”, y estamos diciendo que esto es una maniobra más, alentada por el Gobierno provincial en esta utilización de los fondos públicos para hacer campaña”, dijo Scotto, por radio Mitre 810.

“Cualquiera que mire esos afiches se dará cuenta que no son los mismos que hacemos nosotros, ese chiquero del que habla el gobernador parece que lo conoce mejor que nadie”, sentenció.

Carolina negó que sea “un quemo” aparecer al lado de Boudou. “El primer candidato de Unión por Córdoba no está plagado de denuncias, está procesado por la Justicia y no escucho que los medios lo digan”, añadió Scotto.

Desde el Frente para la Victoria también emitieron un comunicado en el cual le piden al gobernador José Manuel de la Sota “encarar la campaña de su partido con propuestas, no con mentiras y sin afiches truchos”.

“Debería preocuparse por estar patrocinando a un candidato procesado por la justicia y por los innumerables problemas que aquejan a su gestión. El único “chiquero” que hay en Córdoba, ya sabemos dónde está”, sostiene el comunicado.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior