Con una goleada, Real Madrid se mantiene en la lucha por la Liga

0
168

0010865117

Los de Ancelotti arrollaron por 4-0 a la Real Sociedad con tantos de Illarramendi, Gareth Bale, Pepe y Morata. Siguen en el tercer lugar de la tabla, a tres puntos del líder Atlético Madrid y a dos del escolta Barcelona.

 

Las instancias finales de la Liga de España muestran a tres equipos que darán todo para quedarse con el título. Luego de las victorias del Atlético Madrid y del Barcelona, el Real estaba obligado a conseguir los tres puntos para no despedirse de sus chances.

Finalmente, el equipo de Carlo Ancelotti no defraudó y se impuso por un contundente 4-0 en su visita a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Sin Cristiano Ronaldo, preservado por el DT de cara al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund, el conjunto “Merengue” tuvo un complicado inicio. Recién a falta de un minuto para el descanso logró romper la resistencia del fondo local. Asier Illarramendi, de pasado en la Real Sociedad, hizo valer la ley del ex y abrió la cuenta en favor del Real.

Más allá de algún sobresalto que Diego López logró resolver con solidez, la victoria del Real se fue construyendo con el correr de los minutos.

En el inicio de la segunda parte, el travesaño le negó la segunda conquista a la visita. Primero, ante un disparo de Benzema y, luego, ante un cabezazo de Sergio Ramos.

A partir de un error del arquero local, el “Merengue” iba a ampliar la cuenta. Gareth Bale se hizo de la pelota tras una mala salida de Bravo y, con un remate de media distancia, selló el 2-0.

En los seis minutos finales, el Real Madrid iba a sellar el triunfo. Primero, con el gol de Pepe y, dos minutos después, con la conquista de Álvaro Morata.

En los minutos finales, la visita contó en cancha con el rosarino Ángel Di María, quien también fue resguardado por Ancelotti de cara al certamen continental.

Con el triunfo, Real Madrid suma 76 puntos en la Liga y se ubica a tres del líder, Atlético Madrid, y a dos del escolta, Barcelona. Al campeonato le quedan seis fechas por jugarse.

 

Fuente: Infobae.com