Consultá dónde votás el 27 de octubre en el padrón electoral

0
200

A través de la web, por mensaje de texto, con una app o llamando por teléfono, averiguá en que escuela debés emitir tu voto para las elecciones legislativas.

padron_0

El 27 de octubre se realizan las elecciones legislativas generales las qué definirán los nueve nuevos diputados por Córdoba.

Podés consultar el padrón electoral a través de Internet, por SMS, a través de una aplicación en smartphones y por teléfono.

» Buscá desde la web. Si querés consultar tu padrón en Internet ingresá al sitio www.padron.gob.ar.

» Por mensaje de texto. Para averiguar dónde votás usando tu celular, debés enviar un mensaje de texto al número 646464 que incluya la palabra “voto” espacio el número de tu DNI espacio “M” o “F” según el sexo.

Como respuesta obtendrás la escuela y la mesa en la que deberás emitir tu voto el 27 de octubre.

» Descargá la app. “Padrón 2013” es el nombre de la app oficial y gratuita que fue realizada conjuntamente por el Ministerio del Interior y Transporte y el Poder Judicial de la Nación.

En ella, podrás consultar en qué mesa y escuela tendrás que votar en las elecciones generales del 27 de octubre de 2013.

La aplicación está diponible para IphoneAndroidSymbian Blackberry(hacé clic en el nombre del sistema operativo que tengas para bajarla).

» Llamá desde tu teléfono. Si querés hacerlo telefónicamente llamá al 0800-999-PADRON (7237).