Cooperativa de Servicios Publicos y Sociales La Tordilla Limitada informa

0
101

Los cortes sucedidos en nuestra localidad y zona son realizado por Epec.

La tormenta que azoto el día lunes por la tarde, produjo destrozo en lineas rurales dejando así a usuarios sin energía , la Cooperativa esta trabajando para reponer todos desperfectos.

El corte de energía producto de la tormenta del día lunes por la tarde, fue  debido a que una rama de impórtate tamaño cayó sobre la línea principal que abastece a la localidad y zona.

Cuando se realizo la nueva obra de postacion  de la línea principal de energía, Arroyito – La Tordilla, los colonos cedieron terreno para realizar dicha obra firmando una Servidumbre de Paso. La misma pasa por una plantación de eucaliptus que se encuentra en el campo del señor Llop en el cual no permite la poda, provocando problemas de cortes totales en la zona. Mientras tanto la Cooperativa sigue tratando por la vía legal  correspondiente para solucionar el problema.

También se realizo un corte total de Internet debido a que un vecino y un empleado municipal  de nuestra localidad retiraron un pino provocando una fisura en la fibra óptica, dejando así a muchas localidades en la misma situación . El problema fue resulto por los técnicos correspondiente.

Informa Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales La Tordilla Limitada