CRECER DESPERTÓ ANTE EL C.A.P.U.

0
235

Proyecto Crecer logró en la tarde del domingo su primera victoria del campeonato al vencer como local a Pueblos Unidos de La Tordilla por 3 a 1.

primera CAPU

Gándara abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo, Gonella empató transitoriamente a los 22, mientras que Rossetti a los 26 y Zanón a los 42 ( ambos de cabeza ) todo en el primer tiempo, le dieron cifras definitivas al partido.  Ambos equipos sufrieron expulsiones, el zaguero Diaz en el local a los 40 de la etapa inicial, y el volante Capdevila a los 6 del complemento en Pueblos Unidos.

 

El cotejo se mostró con mucha dinámica y velocidad, donde la precisión y claridad estuvieron de la mano de la figura de la cancha, el volante local Cordoba. El 3-1 con que se cerró la primera mitad, no le dió otra alternativa al técnico Sanchez que armar una linea de tres en el fondo para que ingrese Machado y ganar la disputa en la mitad de la cancha. Crecer se paró de contra aprovechando la velocidad de Auban, Rossetti y Gándara; pero chocaron con la solvencia de Lerda, Smit, Francisca, y la seguridad de Bustos. El  C.A.P.U. solo llevo peligro por medio de la pelota parada, tuvo poco peso ofensivo, y Gonella fue el encargado de preocupar a la defensa local.

Pueblos Unidos dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres y meterse en el lote de los de arriba, ahora el margen de error se achica y en el horizonte inmediato aparece el D. y C. La Francia, el últimoo campeón y nuevamente protagonista del torneo.

RESUMEN:

CRECER.: Aguero, Diaz, Giaccone, Arguello, Camino, Zanón, Gándara, Cordoba, Sosa, Auban, Rossetti. SUPL.:Pereyra, Mancini, Vignolo, Luque, Fleita.  D.T.: Giaccone. O.

C.A.P.U.: Bustos, Smit, Francisca, Lerda, Lopez, Sachetto, Baldo, Cipolatti, Reinaudo, Gonella, Capdevila. SUPL.: Lerda, Rolando, Bertinetti, Machado, Exposito.  D.T.: Sanchez.  AYUD.: Morino.  P.F.: Cerena.

Árbitro.: Rodriguez.                     Asist. 1.: Cuaranta.            Asist. 2.: Aguilera.

Cancha.: Proyecto Crecer – San Francisco.

RESERVA.

CRECER.   4     vs.       C.A.P.U.    1.