De la Sota calificó al Gobierno de “chavismo kirchnerista”

0
125

delasota-360_0

El gobernador de Córdoba dijo además que la oposición “está sentando cabeza”.

 

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, consideró anoche que la oposición “está sentando cabeza” dado que, dijo, “se van a ir conformando espacios de coincidencias”, en tanto calificó este proceso político de “chavismo kirchnerista”.

Asimismo, adelantó que “la política como campaña” rumbo a las elecciones de 2015 “empieza en marzo”.

“La oposición está sentando cabeza”, observó De la Sota, y planteó que “se van a ir conformando espacios de coincidencia, con mayor o menos grado”, entre los distintos sectores que enfrentarán al kirchnerismo en los comicios presidenciales.

El mandatario cordobés sostuvo también que “la política como campaña empieza en marzo” porque, si bien “decían que se (los candidatos) largaban después del Mundial, la gente está viendo si puede llegar a fin de mes, y la preocupación económico-social ocupa toda la agenda del ciudadano común”, aclaró.

En declaraciones a TN, De la Sota ratificó que “nunca” va a participar de una interna “de un partido que respalda a una Presidenta que todos los días perjudica a mi provincia”, en referencia a la posibilidad de competir en las PASO del PJ en 2015.

En esa línea, aseguró que “desde la recuperación de la democracia, éste es el gobierno que más ha perjudicado a Cordóba”, al tiempo que calificó al Ejecutivo nacional como “chavismo kirchnerista”, un estilo que “tiene poco que ver con el peronismo que yo represento”.

Sin embargo, De la Sota aclaró que “así como critico duramente a este gobierno, porque creo que es inepto, estaría dispuesto a sentarme en una mesa de diálogo”, dado que, apostó, “el proceso que viene en Argentina es de reconciliación nacional”.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior