De la Sota decretó asueto desde el lunes hasta fin de enero

0
184

19/12/2013 | 06:23 El gobernador de Córdoba firmó el decreto 1451 que dispone esta medida desde el 23 de este mes. Quienes debían rendir ese día, pierden un turno y deben presentarse en febrero.

ARCHI_178452

El gobernador José Manuel de la Sota firmó el decreto 1451, con fecha del 18 de este mes que dispone el receso administrativo durante el lapso comprendido entre los días 23 de este mes y el 31 de enero de 2014 en el ámbito de la administración pública provincial centralizada.

El decreto publicado en el Boletín Oficial señala: “Que siendo las festividades de fin de año motivo de unión y encuentro familiar y social en general en todo el país y en especial nuestra provincia, para promover y facilitar esos festejos tradicionales, se considera oportuno también disponer Asueto Administrativo los días 24 y 31 de Diciembre próximos”.

El decreto exceptúa de esta medida a las siguientes áreas: Ministerios de Salud, Desarrollo Social, Educación, Justicia y Derechos Humanos, Direcciones Generales de Rentas, Catastro, y Policía Fiscal, Registro General de la Propiedad, Secretarías de Transporte, Seguridad; funcionando como organismo receptor de los requerimientos del resto, la Dirección de Jurisdicción de Mesa de Entradas del Ministerio de Gestión Pública, a la cual
le será asignada durante dicho mes, la función de Mesa de Entradas de todo trámite o gestión administrativa, para su posterior redistribución a las áreas que correspondan.

Quienes debían rendir el 23 de diciembre, pierden un turno y deben presentarse en febrero.