De la Sota relativizó el traspaso del agua al Municipio

0
149

08/01/2014 | 06:17 “Este tema surgió de un comentario en una entrevista, no de una propuesta”, escribió el gobernador de Córdoba en Twitter. Ninguneó al viceintendente Cossar: “A estos temas los hablo con Mestre”.

ARCHI_205278

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota utilizó su cuenta de Twitter para sumar más polémica al conflicto por la posibilidad de traspasar el servicio de prestación de agua potable a la Municipalidad de Córdoba.

“Tema Agua: no voy a contestar a nadie. No saben de qué hablan. Hacen prensa. Es un estilo caduco de la política. No le interesa a la gente”, escribió el mandatario luego que ayer el viceintendente, Marcelo Cossar, rechazara rotundamente que el municipio pueda hacerse cargo del servicio de agua.

Luego, De la Sota prosiguió con varios tuits en el mismo sentido minimizando el rol de Cossar. “Este tema surgió de un comentario en una entrevista, no de una propuesta. A estos temas importantes los trato con el intendente”, indicó.

“Con Mestre tenemos una excelente relación institucional y siempre nos ponemos de acuerdo en cosas que benefician a la gente”, agregó.

Y subrayó: “Reitero, no voy a responder a quienes sólo buscan tener prensa. Estos temas los hablo formalmente con Mestre, como debe ser. Y así será”.