De la Sota tildó de “bochornoso” el paro de transporte

0
133

22/07/2014 | 13:43 El gobernador pidió en Cadena 3 una reflexión de los empresarios y los choferes. Consideró que la medida de fuerza es un lock-out sindical con complicidad patronal.

ARCHI_226502

Para De la Sota, el paro de UTA es un lockout sindical con complicidad patronal.COMPARTIR
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, calificó de “bochornoso” el paro general del transporte en la capital provincial y le pidió una reflexión a los empresarios y a los choferes.

“Es bochornoso que se puedan adaptar este tipo de medidas que perjudicaron a la población. Yo sostengo que uno de los temas que tenemos que discutir en la Argentina que viene, es que los servicios públicos no pueden interrumpirse de manera abrupta”, aseguró.

“No hay justa causa que autorice a perjudicar a toda una población. Esto vale para todos los servicios públicos. Tiene que haber gradualidad en las medidas de protesta. Tienen que agotarse las vías de diálogo. No puede ser que despierten una mañana y se encuentren con que paró el transporte”, agregó.

De la Sota realizó estas declaraciones en el marco de la inauguración del acceso al Autódromo Oscar Cabalén.

El mandatario consideró, asimismo, que la medida de fuerza cumplida por los choferes de la UTA corresponden a un “lockout sindical con complicidad patronal”.

Informe de Celeste Benecchi.