De la Sota trabaja un acuerdo con Lavagna y Moyano

0
109

delasota_124“En 2013 habrá que vencer al kirchnerismo, pero también construir una alternativa de gobierno”, dijo el gobernador a través de Twitter.

 

 

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota anunció esta mañana a través de Twitter que trabaja en un acuerdo con el líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, y el exministro de Economía Roberto Lavagna.

“Con Lavagna y Moyano venimos forjando un espacio de unidad peronista”, publicó De la Sota.

Es una serie de tuits, el gobernador explicó que el espacio incluye también a dirigentes como Luis Barrionuevo, Claudia Rucci y Jesús Cariglino.

“Con Francisco De Narváez estamos encontrando coincidencias en acciones y propuestas para un país mejor”, escribió De la Sota.

El gobernador aseguró que quienes trabajan en el espacio buscan “seguir el mandato del pueblo argentino: unirnos para defender la libertad, la Justicia y la unión nacional”.

“En 2013 habrá que vencer al kirchnerismo, pero también construir una alternativa de gobierno, una nueva oposición, coherente y unida. Todas las provincias lo necesitamos para terminar con la discriminación y los ataques a los que nos somete el actual Gobierno nacional”, finalizó el mandatario provincial.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior