De Vido pidió “mucha militancia” a intendentes cordobeses

0
122

“La autopista Córdoba-Rosario la terminamos nosotros, pese a que estaba en un estado calamitoso”, dijo el ministro.

de-vido

Por Agencia DyN

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, reclamó hoy “mucha militancia” a los intendentes de Córdoba para lograr el “triunfo” en esa provincia en las elecciones del 27 de octubre, y resaltó que ese distrito tuvo un “gigantesco crecimiento” económico por las obras que realizó el área que encabeza, sin mencionar al gobernador José Manuel de la Sota.

Por otra parte, el funcionario advirtió sobre “algunos candidatos que abogan por el enfriamiento de la economía, en tener metas de inflación” ya que “todo eso lo único que generaría es que estas empresas se fundan” por las pequeñas y medianas, y que “los que menos tienen tengan mucho menos aún, porque se quedarían sin trabajo”.

Anuncio

El funcionario realizó estas afirmaciones al clausurar un acto realizado este mediodía en la Casa de Gobierno, ante 30 intendentes de Córdoba, en el marco del Plan Más Cerca, en el que anunció financiamiento por 60 millones de pesos para realizar distintas obras en las comunas mediterráneas.

Allí, apuntó que “la autopista Córdoba-Rosario la terminamos nosotros, pese a que estaba en un estado calamitoso, y la inauguramos hace muy poco tiempo, permitiendo la salida y la entrada de cordobeses y extraños a la provincia, para poder generar ese gigantesco proceso de crecimiento económico que tuvo la provincia en esta década ganada”.

Ese crecimiento, recalcó, lo “apuntalamos con las obras de energía y de infraestructura” realizadas desde la Nación, sin hacer mención a la Gobernación, encabezada por De la Sota, distanciado del kirchnerismo.

Asimismo, sostuvo que “en Córdoba están dadas las condiciones para poder llevar este proyecto de inclusión social y de transformación al triunfo, de la misma manera que lo hicieron algunos compañeros, en algunas localidades” en las primarias de agosto pasado.

“Estamos comprometidos en apoyar a todos, con toda nuestra fuerza, porque tenemos los mejores candidatos para llevarlo adelante”, refirió el funcionario, delante de Carolina Scotto y Martín Gil, primeros candidatos a diputados por Córdoba, por lo que instó a “meter mucha militancia, mucho compromiso con la gestión”.