Del Potro ganó en su debut en el Masters de Shanghai

0
138

0010220967El tandilense superó al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 7-6 y avanzó a la tercera ronda del torneo chino. Su próximo rival será el ganador del encuentro que sostendrán Tommy Haas y Daniel Brands.

 

El tandilense Juan Martín Del Potro superó en el Masters de Shanghai al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 7-6, luego de consagrarse el último fin de semana en el Abierto de Tokio.

Del Potro, número cinco del ranking mundial, hizo su estreno en el certamen que pertenece a la gira asiática y es preparatorio para el Masters de Londres, en el que se reunirán los mejores ochos
tenistas del mundo.

Ahora, el argentino se medirá con el vencedor del choque entre los alemanes alemán Tommy Haas (12) y Daniel Brands (60).

Por su parte, Berlocq (44), quien viene de imponerse en primera ronda al ruso Dmitri Tursunov (40) por 4-6, 6-4 y 6-4,jugará contra Isner (13) en búsqueda de la tercera fase. Si pasa, a Berlocq le podría tocar como rival el español Rafael Nadal, actual número uno del mundo.

El Masters 1000 de Shanghai se desarrolla sobre una superficie de cemento y repartirá 3,8 millones de dólares en premios.

 

Fuente: Infobae.com