Del Potro: “Todos los días sueño con ganar de nuevo el US Open”

0
125

0010044217Ansioso por su presentación en el último Grand Slam del año, el tandilense dijo que este es el torneo que le gusta y que más expectativas le genera. “Tuve algunos problemas físicos pero jugué muchos partidos y llego bien al debut.

 

Juan Martín del Potro es el único que tenista que ganó uno de los certámenes grandes desde 2005 que no son Federer, Nadal, Djokovic y Murray. Estos cuatro se quedaron con 33 de las 34 coronas disputadas, mientras que el argentino se llevó el trofeo en Flushing Meadows.

En la previa del último Grand Slam del año, el tandilense expresó que este es el torneo que más le gusta ganar y le genera más expectativas que cualquier otra competencia.

Del Potro dijo en una entrevista con el diario La Nación que caminar por el club le hace recordar todo lo vivido en 2009 y sostuvo: “Todos los días sueño con ganar de nuevo el US Open“.

Sobre su preparación, el tandilense explicó que llega bien al debut. A pesar de haber sufrido algunos problemas físicos, reconoció que los últimos días de descanso le sirvieron para recuperar y encontrar su mejor forma.

En ese sentido destacó que quiere que empiece ya la competencia, donde tendrá su primer partido ante el español Guillermo García López. “Hay jugadores que están en un gran nivel y en los Grand Slam se hacen más difíciles”, indicó.

En los torneos previos, Del Potro completó una buena tarea consagrándose en Washington, avanzando hasta octavos de final en Canadá y hasta semifinales en Cincinnati, todos sobre superficie dura.

 

Fuente: Infobae.com