Denunció por Facebook una brutal golpiza de su ex

0
496

Todo habría ocurrido en la ciudad de Villa María. El feroz ataque se habría producido el domingo cuando se encontraba con amigos. El presunto agresor sería un médico.

ARCHI_206467

“Hoy me tocó a mi ser victima de esta persona, antes a quién le tocó?.. y mañana a quién le toca?”, así empezó su relato Vanesa Bertotto en Facebook para contar la golpiza que sufrió en su casa de Villa María.

“Se llama Diego David Pujol, de 36 años de edad y trabaja en la Clínica San Martín, a cargo de la terapia intensiva de la misma y en el Instituto CIARC a cargo del Dr. Nuñez, ambos en la cuidad de Villa María”, añade en su denuncia pública del caso.

La joven habría mantenido una relación con Pujol durante 3 meses y al parecer todo se terminó por celos de él.

De acuerdo con el relato de Bertotto, Pujol comenzó a hostigarla en la madrugada del domingo 15 con mensajes a su celular y al no recibir respuestas, llegó al domicilio donde ella estaba con unos amigos.

“Sin decir nada al verme se abalanzó sobre mí con puño cerrado, tirándome un golpe hacia mi rostro desfigurándomelo. Aún perdiendo mucha sangre por la nariz éste no se detuvo y siguió su golpiza en el piso, en la forma que me quiebra dos dientes, y me provoca raspones en mi hombro y espalda, lado derecho”, agregó.

Después de ello – siempre según el relato de la joven– Pujol la insultó, hizo movimientos agresivos al resto de quienes estaban con ella y se retiró con amenazas hasta su Peugeot 207 gris y se retiró del lugar.