Derrota de Pueblos Unidos ante Marina F. C.

0
201

marina-capu-2El C.A.P.U. cayo derrotado ante Marina por 1 a 0, el gol de la visita lo marco Diego Navarro a los 37′ del complemento. A los 17′ también de la segunda etapa se fueron expulsados Barraud ( en el local ) y Pizarro ( en la visita ).

Por la 7ma. fecha del clausura, Pueblos Unidos dejo escapar la oportunidad de sumar de a tres en condición de local al caer derrotado frente al campeón de apertura Marina F. C. El partido mostro un tramite parejo a lo largo de los 90′ y se definió sobre el final por una guapeada del volante visitante Navarro, y la falta de decisión y convicción de los locales para cortar una jugada que nació en la media luna del área defendida por Marina. Es que allí arranco Navarro, traslado el balón sin encontrar resistencia y armo una pared con Vico para rematar bajo y esquinado al palo derecho de Lerda. El tiempo fue escaso para las aspiraciones de los dirigidos por Sánchez en su afán de ir por el empate, y así dejo pasar otra oportunidad de sumar de local.

Apreciaciones, podemos hacer algunas; la mejoría que mostro el equipo en la parte final del apertura y el inicio del clausura parecen haberse estancado, las expulsiones que no surgieron en los momentos difíciles del año aparecen ahora y complican la continuidad del mismo equipo. Los 7 puntos cosechados hasta el momento son escasos para meterse entre los cuatros que buscan las semifinales del clausura, y si ese fuera el objetivo, Pueblos Unidos debe sumar de a tres en lo inmediato y sin margen de error.

RESUMEN.

Pueblos Unidos.: Lerda, Barraud, Baldo, Taborda, Capdevila, Cipolatti, Olivera, Romero, Filippin, Gonella, Luque. SUPL.: Brochero, Bersano, Gonella. M., Fassio. D.T. Cirio Sánchez.

Marina. F. C.: Hasper, Biraghi, Ludueña, E. Vercellone, Navarro, C. Mancinelli, F. Vercellone, Lescano, Pizarro, Vico, Farias. SUPL.: Pottes, H. Vercellone, A. Mancinelli, Camusso. D.T. Raul Rossi.

Árbitro.: Quinteros Julio.

RESERVAS.:      Pueblos Unidos.         1              vs.           Marina F. C.        3